Presenta ayuntamiento moreliano programa “Bienvenido Arbolito”

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar presentó el programa “Bienvenido arbolito”, que le apuesta a la participación de la ciudadanía para la plantación en las banquetas de árboles amigables con la infraestructura urbana. “Necesitamos muchos más lugares para…










