Arrestan a tres  influencers por vandalizar monoplaza de Checo Pérez

Durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña 2025, tres prominentes creadores de contenido británicos, conocidos como AngryGinge, Chazza y SamHam, fueron arrestados en Silverstone después de violar las normas de seguridad en la Fan Zone del circuito.

Los daños causados les costarán alrededor de 35 mil euros.

A pesar de que AngryGinge, Chazza y SamHam sabían el mal que hicieron, aun así, presumieron cómo se subieron al Racing Point de 2019 en Silverstone, el cual sufrió desperfectos.

Según informes, los influencers ignoraron las advertencias del personal de seguridad y accedieron a un área restringida, donde finalmente ocurrió el incidente.

Durante una transmisión en vivo, se pudo ver a AngryGinge intentando entrar en el habitáculo del auto, aunque su intento fue infructuoso, provocando daño a partes sensibles del vehículo.

Las autoridades respondieron de manera inmediata y los tres fueron detenidos y llevados a una celda, donde permanecieron aproximadamente 15 horas. Como resultado, fueron expulsados del evento y se perdieron todas las actividades restantes del Gran Premio.

A pesar de que esta experiencia podría haberles llevado a reflexionar sobre sus acciones, los creadores de contenido optaron por narrar su vivencia en sus canales de YouTube, incluso adoptando un tono humorístico.

AngryGinge, en particular, ofreció detalles sobre su tiempo en detención, minimizando la seriedad de lo ocurrido.

You must be logged in to post a comment Login