Usher divide opiniones con su show en el Super Bowl

En su show de medio tiempo contó como invitados Alicia Keys, H.E.R., Ludacris y Lil Jon

El show de medio tiempo siempre ha sido uno de los eventos más atractivos dentro del escenario de la final del futbol americano y ahora en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, llegó Usher para intentar escribir su historia con su espectáculo y lo inició con un vestuario de blanco y una dedicación a su mamá.

Acompañado por una explosión de luces, vestuarios, bailarines y músicos con trompetas, trombones y otros instrumentos fue lo que se presenció en el terreno de campo y que buscó encender los ánimos de los asistentes y de los millones de espectadores en todo el planeta.

La primera invitada en su show fue Alicia Keys que subió al escenario y no lo hizo de la mejor forma al tener una desafinación que pudo corregir; esta hermosa cantante mostró un vestuario rojo y al piano fue que tocó las primeras notas de If I Ain’t Got You, lo cual comenzó a motivar al público.

El único momento del show de Medio Tiempo que más encendieron a los asistentes al Super Bowl fue cuando Usher y todos los artistas presentes se movieron al ritmo de Turn Down for What, de Dj Snake y Lil Jon.

Con la presencia de Lil Jon en el escenario fue que sonaron los acordes de su canción más popular y que el público aplaudió cuando sonaron los beats: Yeah!, que fue publicado hace 20 años y que sin duda fue lo más prendido de su show.

Con otros temas como Confessions y OMG sonaron en el espectáculo que protagonizó el cantante de 45 años de edad y contó además con la compañía en el escenario de H.E.R., que fue otro de los momentos más importantes de su show.

Usher en su show pidió a los organizadores 15 minutos para desarrollar su espectáculo de los 13 que todos los anteriores artistas que participaron; para algunos lo visto por Usher fue un evento digno, pero los usuarios de redes sociales criticaron el show de medio tiempo del Super Bowl debido a que no estuvieron algunos de sus éxitos más importantes, pero sobre todo que no prendió y señalar como un espectáculo frío y sin fuerza.

You must be logged in to post a comment Login