AMLO envía condolencias a familia del coronel emboscado y asesinado en Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió condolencias a familiares del coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo, que perdió la vida en una emboscada en Michoacán.

Al inicio de la conferencia en Palacio Nacional también expresó solidaridad con la familia del capitán Rigoberto Hernández Mora, quien resultó herido en el mismo evento en Coalcomán.

Mencionó que el coronel “murió en el cumplimiento de su deber” y envió “a sus familiares á sus amigos compañeros militares nuestro pesar”.

El ataque en el que el coronel perdió la vida ocurrió el viernes por la noche mientras los militares realizaban patrullajes en la zona limítrofe del municipio con Aguililla, cuando fueron emboscados a tiros por un grupo armado que se ubicaba en diferentes puntos de esa zona.

El sábado. el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval lamentó el fallecimiento del mando militar durante el ataque a un convoy de la institución, supuestamente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

You must be logged in to post a comment Login