La conferencia formó parte del 1er. Congreso Internacional de Mejores Prácticas en Seguridad Ciudadana.

Ortega Reyes imparte conferencia sobre ética en el servicio público

Ortega Reyes imparte conferencia sobre ética en el servicio público como ponencia de apertura del 1er. Congreso Internacional de Mejores Prácticas en Seguridad Ciudadana, el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, habló sobre la importancia de la ética en el servicio público.

Destacó a la ética como “el pilar con el que todo servidor público debe conducirse, ya que brinda los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia”, y es de suma importancia para que las y los elementos de la Policía Michoacán se conduzcan ante la ciudadanía.

Además, mencionó que en la SSP se busca que su personal oriente su trabajo con el principio de la vocación de servicio, porque ésta permite “disfrutar su actividad, sentirla, valorarla e imprimir por propia voluntad todo su empeño en el ejercicio de sus labores”, lo que garantiza el correcto desempeño de su trabajo y prioriza siempre a la población.

El día de hoy se continúa con las labores del 1er. Congreso Internacional de Mejores Prácticas en Seguridad Ciudadana, que cuenta con la participación de 43 naciones que comparten sus conocimientos y experiencias en seguridad pública.

 

You must be logged in to post a comment Login