El programa de Ellen DeGeneres, que se transmitía por NBC, cerró tras tres mil emisiones; en él circularon personalidades de Hollywood

Ellen DeGeneres se despide de su show tras 19 años

Ellen DeGeneres se despide de su show tras 19 años desde que en la televisión estadounidense se estrenó The Ellen DeGeneres Show, en el que su anfitriona trató de combatir estereotipos, a través del humor y de entrevistar a celebridades, pero ese espacio llegó a su final este jueves 26 de mayo.

El programa de Ellen DeGeneres, que se transmitía por NBC, cerró tras tres mil emisiones; en él circularon personalidades de Hollywood, pero también de la vida socio-cultural norteamericana. A su estudio asistieron desde Barack y Michelle Obama hasta las Kardashian.

El adiós llega opacado con las acusaciones de ex miembros del equipo, quienes denunciaron que dentro del programa había conductas laborales tóxicas, incluyendo acoso sexual, bullying y racismo, lo que contradecía a Ellen DeGeneres y su política pública de siempre “ser amable”. Ella se disculpó.

Ellen DeGeneres cerró su show de entrevistas con Jennifer Aniston, quien fue la primera invitada cuando inició el programa el 8 de septiembre de 2003, y con los números musicales de Pink y Billie Eilish, esta última acudió por primera vez en 2018 cuando sólo tenía 16 años.

La gran amiga de Ellen, Pink, fue la última invitada e intérprete musical. Además de cantar “What About Us”, también le regaló a la entrevistadora algunas cosas que la ayudarán a llenar todo el tiempo libre que tendrá ahora: un recipiente con masa madre casera, agujas e hilos para de tejer y binoculares para observar las aves.

Al inicio del programa, Ellen DeGeneres dio a entender que esta no es una despedida, sino un receso en su carrera: “Bienvenidos a nuestro último show. Entré aquí hace diecinueve años y dije que este era el comienzo de una relación. Y hoy no es el final de una relación, es más bien un pequeño descanso”.

La presentadora de 64 años, una de las primeras en salir del clóset, recordó en esta última emisión cómo su orientación sexual fue un obstáculo al principio. Y señaló lo que significó en su vida el programa que tuvo 19 temporadas y que recibió decenas de reconocimientos, tan solo en sus primeras tres temporadas recibió 15 premios Emmy.

 

You must be logged in to post a comment Login