Este fin de semana en “Cirkua” participarán alrededor de 10 producciones de todo el país y artistas locales, hasta el  domingo 22 de mayo.

Michoacanos disfrutan del Primer Festival Circense

Michoacanos disfrutan del Primer Festival Circense en el marco del 481 Aniversario de Morelia, este viernes el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar inauguró el primer festival circense en el país, “Cirkua”, en la plaza Melchor Ocampo.

Martínez Alcazar agradeció la asistencia de morelianos, tras destacar que este espectáculo es una de las tantas actividades culturales familiares que impulsarán en la capital del Estado.

Durante esta primera edición participaron dos producciones “Raíz de mi Tierra” y “Circo Eléktrico, además se presentó el campeón mundial de equilibrio, Adair Sánchez, en su show de equilibrismo que hizo vibrar a las y los asistentes.

Este fin de semana en “Cirkua” participarán alrededor de 10 producciones de todo el país y artistas locales, hasta el  domingo 22 de mayo.

Este sábado 21 de mayo a las 8 de la noche se presentará la producción “Womder Times”, en la plaza Melchor Ocampo y el domingo se presentará la producción “Muluk”, ambas obras cerrarán con el espectáculo del equilibrista.

Este sábado 21 y domingo 22 las actividades serán desde las 10 de la mañana con un taller de danza aérea en la misma plaza Melchor Ocampo, impartido por la Escuela de Danza “Sinergía”, a cargo de la maestra Idalia Berenice Peñalosa.

Cabe destacar que todas las obras serán gratuitas.

Otras plazas que también se sumaran a las actividades de “Cirkua” son: Plaza Juárez, Plaza San Agustín y Las Rosas; los eventos y actividades que se desarrollaran durante estos días las podrán consultar en la pagina www.conoceelbrillodemorelia.com/cultura/cirkua/ o bien, a través de las redes sociales de la página del Gobierno de Morelia o de la Secretaría de Cultura de Morelia.

 

You must be logged in to post a comment Login