A cada profesor, ya sea del sistema de educación estatal, federal o particular se le entregará una medalla de oro con un valor de 65 mil pesos.

Reconocerán a 627 docentes michoacanos

Reconocerán a 627 docentes michoacanos este 15 de mayo, la Secretaría de Educación del estado reconocerá la trayectoria de 627 docentes michoacanos con 40 años de trabajo en aulas, quienes recibirán medallas de oro y estímulos por cerca de 100 millones de pesos.

Los docentes han sido convocados para un conocido salón localizado cerca de la salida a Pátzcuaro, donde la dependencia educativa entregará de manera presencial las medallas, mientras que los recursos económicos, aportados por la federación, serán depositados en sus tarjetas bancarias.

A cada profesor, ya sea del sistema de educación estatal, federal o particular se le entregará una medalla de oro con un valor de 65 mil pesos. con la Condecoración “Maestro Altamirano” por 40 años de Servicio a la Educación.

En las medallas, se tiene contemplado un recurso de 40 millones 755 mil pesos.

Además, recibirá una recompensa económica 92 mil 919 pesos, con lo que en total se erogarán 57 millones 795 mil 919 pesos con 50 centavos.

You must be logged in to post a comment Login