Ejecutan a encargado de Centro de Rehabilitación

Ejecutan a encargado de Centro de Rehabilitación el encargado del Centro de Rehabilitación “Albergue Dalia Alcaraz Torres” ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección de Zamora, fue ultimado de dos balazos por delincuentes que lograron huir. Es la segunda ocasión en los últimos meses que personal de dicho anexo es atacado.

En los números de emergencias (911), se recibió un reporte ciudadano sobre un hombre atacado a balazos en la calle Madrid entre las vialidades de Valladolid y Coruña, del citado asentamiento urbano.

Al sitio se movilizaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, quienes sobre el piso localizaron herido al ofendido por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los paramédicos de Rescate.

Los socorristas llegaron minutos más tarde, pero el señor Mauricio B., R., mejor conocido como “El Chaparro”, de 51 años de edad, ya se encontraba sin vida debido a las lesiones que presentaba principalmente en la cabeza.

Al lugar también llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el área de intervención, donde embalaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros después subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron al Semefo.

Cabe señalar que el pasado 21 de Diciembre del año 2021 en las inmediaciones del citado Centro de Rehabilitación se registró un atraque a balazos en cual dejó como saldo dos fallecidos y un herido.

You must be logged in to post a comment Login