Se presentará a la ciudadanía una amplia cartelera cultural con más de 70 eventos.

Feria del Libro comienza este viernes

Feria del Libro comienza este viernes, luego de una suspensión de dos años a causa de la pandemia de Covid-19, y que presentará a la ciudadanía una amplia cartelera cultural con más de 70 eventos.

Para la secretaria de Turismo y Cultura, María Concepción Ramírez Sámano, se trata de un programa con actividades gratuitas dirigidas para toda la familia, en un esfuerzo por tener lo mejor de la cultura y literatura en esta ciudad y otorgar un espacio a creadores locales, como es instrucción del alcalde, Ignacio Campos Equihua.

Las puertas se abrirán a las 10:00 horas para la exposición y venta de obras de todos los géneros literarios y literatura infantil; posteriormente a las 13:00 horas, el Fondo de Cultura Económica presentará su colección “21 para el 21”, con Armando Bartra y Sofía Trejo; mientras que la inauguración será a las 18:00 horas.

Entre las actividades, destacan las presentaciones de libros del escritor uruapense Armando Salgado, los conciertos del Cuarteto de Juan Alzate y Bola Suriana, así como la serie de actividades dedicadas a Uruguay y su literatura, con la participación de autores locales y de la embajada de del país sudamericano.

 

You must be logged in to post a comment Login