Javier Ibarra puso el último tanto del partido para firmar el 3-3 y dejar todo para la vuelta.

Partidazo no apto para cardiacos entre Morelia y Mineros

Partidazo no apto para cardiacos entre Morelia y Mineros terminó con empate en la ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión. Javier Ibarra puso el último tanto del partido para firmar el 3-3 y dejar todo para la vuelta.

La lluvia de goles inició temprano, dejando claro que Morelia quería finiquitar la serie desde el inicio. Luis Pérez puso el primer tanto al minuto 5, mientras que tres minutos más tarde, Jesús Ramírez aumentó la ventaja al 8′.

Aunque la respuesta tardó, Zacatecas logró ponerse en el marcador gracias a la marcación de la pena máxima. Fue Horacio Torres el encargado de cobrar desde los onces pasos para recortar distancias al medio tiempo.

Mineros se fue al ataque y la presión al final generó resultado. Henestrosa sacó un centro desde línea de fondo y al intentar despejar, Poggi cabeceó y le quitó el balón a su portero para poner el 2-2.

El tanto motivó a Zacatecas a irse al frente y lograron darle la vuelta al marcador gracias a un doblete de Horacio Torres al minuto 71′.

Cuando parecía que los locales se llevarían la ventaja, apareció Javier Ibarra para marcar el último tanto del partido y el empate definitivo.

You must be logged in to post a comment Login