Morelia visita a Mineros en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX, en el Estadio Carlos Vega Villalba.  

Morelia visita a Mineros en la ida de los Cuartos de Final

Morelia visita a Mineros en la ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX, en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Después de lo que fue el quinto puesto alcanzado en el torneo, la “Marea Roja” busca quedar bien parado en el primer partido de esta instancia sabiendo que definirá todo de visitante. Quienes son comandados por Alexis Moreno vienen de eliminar a Tlaxcala con el 2-0 logrado en la reclasificación.

El Atlético Morelia que en el campeonato regular finalizaron en la cuarta colocación, quienes buscarán imitar o superar aquella final de Clausura 2021 como mejor resultado a nivel Liga de Expansión. Los liderados por el argentino Ricardo Valiño no afrontaron ningún encuentro desde el 1-0 estampado sobre Pumas Tabasco en la última jornada.

Cuando chocaron en el presente Clausura 2022, Atlético Morelia se impuso por 2-1 a domicilio con goles de Javier Ibarra, Diego Pineda y el empate parcial de Juan Blanco. Mientras que Mineros de Zacatecas triunfó por última vez, tanto oficialmente como en Carlos Vega Villalba ante su rival de turno, desde el 16 de marzo del 2021, en el 2-0 gestado con tantos de Luis Hernández y Juan Calero.

 

You must be logged in to post a comment Login