Vinculan a proceso a sujeto que mató a su padrastro

Vinculan a proceso a sujeto que mató a su padrastro la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Reynaldo “N”, por su posible relación en el homicidio de su padrastro, ocurrido el pasado sábado en el municipio de Buenavista.

La noche del pasado 16 de abril, Ubaldo “N” se encontraba descansando en su domicilio ubicado en la localidad El 18 de Marzo, del referido municipio, cuando se acercó Reynaldo “N” y accionó una escopeta hechiza tipo chispera en su contra, provocándole la muerte.

Tras el hecho, personal de la Policía Municipal de Buenavista se apersonó en el sitio y detuvo al antes señalado, para después presentarlo ante la Fiscalía Regional de Apatzingán que dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de su posible participación en el homicidio.

En audiencia y una vez valorados cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional calificó de legal la detención en flagrancia, resolvió su vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, además, estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

You must be logged in to post a comment Login