La carrera tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la rehabilitación de la Laguna de San José de las Torres

Realizarán carrera en San José de las Torres

Realizarán carrera en San José de las Torres, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en conjunto con Tierra Rural Trails, presentaron la primera edición de la carrera “Running San José, Community Race”, la cual se realizará el próximo 24 de abril en San José de las Torres, Morelia.

En esta primera edición se tiene estimada la participación de  260 personas que podrán competir en las distancias 6 kilómetros la cual tendrá un costo de $320 pesos, así como las de 10, 15 y 20 km y también se tendrá la categoría de senderismo de 10km, las cuales tendrá un costo de $390 pesos.

La carrera tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la rehabilitación de la Laguna de San José de las Torres, la cual se encuentra un poco contaminada y lo recaudado será para salvar este ecosistema, para lo cual de acuerdo a Tierra Rural Trains se necesitan cerca de 80 mil pesos, por lo recaudado será destinado a comenzar este trabajo de rescate de la laguna.

El arranque de la carrera será en punto de las 08:00 hrs con la distancia de 20 km, seguida de los 15  y 10 km, para a las 8:25 dar el banderazo de salida a la modalidad de senderismo de 10 km.

 

You must be logged in to post a comment Login