Malandros se enfrentan a balazos con policías

Abaten a delincuente en Tangamandapio

Abaten a delincuente en Tangamandapio agentes de la Policía Michoacán se enfrentaron a balazos con delincuentes armados que viajaban a bordo de un automóvil con reporte de robo.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre el camino “Del Real” con dirección al Nopalito, cuando observaron un automóvil sospechoso.

Los oficiales se aproximaron, pero los tripulantes del vehículo emprendieron la huida, al tiempo que disparaban en contra de los policías, mismos que repelieron la agresión iniciándose una persecución.

Metros adelante los gatilleros bajaron de su auto, uno de la marca Toyota tipo Camry, con placas JRR-14-51 del Estado de Jalisco, continuando el intercambio de disparos, siendo abatido uno de los civiles, mientras los otros lograron darse a la fuga. A la zona acudieron elementos en apoyo.

Del fallecido se mencionó que tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color negro, playera de color rojo, chamarra y tenis de color negro.

Más tarde al lugar llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las actuaciones de rigor para iniciar la carpeta de investigación, asimismo trasladaron el cadáver a la morgue de Zamora en espera de que sea identificado.

 

You must be logged in to post a comment Login