Solo de placas, tarjetas de circulación y calcomanías se dejaron de gastar 100 millones.

Gobierno de Michoacán ahorrará 264 millones de pesos

Gobierno de Michoacán ahorrará 264 millones de pesos en las 15 licitaciones públicas que ha hecho el gobierno en Michoacán durante el primer trimestre del 2022, reportó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien señaló que tan solo placas, tarjetas de circulación y calcomanías se dejaron de gastar 100 millones.

En conferencia de prensa, el mandatario ejemplificó con la reciente licitación para el servicio de impresión e insumos de las licencias de conducir y las tarjetas de circulación, que ganó de nueva cuenta la empresa Cosmocolor, por un monto de 82 millones 102 mil pesos cuando en 2020, todavía en el gobierno Silvanista fue por 183 millones 836 mil pesos, por el mismo número de documentos, lo que significó un ahorro del 54.8%.

“Sin corrupción hemos ganado 264 millones de pesos. Mismas licitaciones, mismos conceptos pero con un ahorro de 264 millones de pesos. En algunos casos es hasta el mismo proveedor, como lo pudimos apreciar, la licitación es igualita, es más, gana el mismo proveedor. Pero con precios ya reales y se han ahorrado 264 millones de pesos” indicó.

El mandatario michoacano, calculó que el ahorro podría llegar a mil millones de pesos al término del 2022, ya que a la fecha, se han concretado sólo 15% del total de licitaciones estimadas para el ejercicio fiscal.

 

You must be logged in to post a comment Login