La Secretaría estatal de Finanzas y Administración determinó no renovar el contrato

Hasta abril se reanudaran la expedición de licencias

Hasta abril se reanudaran la expedición de licencias debido a las presuntas anomalías con las que operaba la empresa COSMOCOLOR, S. A. de C. V., responsable de proveer las licencias de conducir y las tarjetas de circulación vehiculares al gobierno de Michoacán.

La Secretaría estatal de Finanzas y Administración determinó no renovar el contrato, que concluyó a principios del 2022, y abrir una nueva licitación, por lo que no existe abasto de dichos documentos.

El titular de la SFA, Luis Navarro García explicó no obstante que dicha empresa decidió participar en la nueva licitación, pero de resultar favorecida, tendrá que sujetarse a las nuevas disposiciones.

“La empresa COSMOCOLOR es una empresa con la que se venía trabajando desde hace ya varios años, una empresa que a la luz de muchos ciudadanos y a la luz interna de las receptorías de rentas, venía de una forma trabajando con ciertas anomalías, vamos a manejarlo así, donde tomamos la decisión nosotros de hacer un alto en el camino con esta empresa y también lanzar una nueva licitación con un contrato nuevo. Si COSMOCOLOR llega a ganar la licitación, si COSMOCOLOR la vuelve a ganar ya sería con otras condiciones, no sería en las condiciones con las que venía trabajando” indicó.

 

You must be logged in to post a comment Login