El enfoque de riesgos está direccionado a las pescaderías y restaurantes donde predominan los productos del mar, de agua salada y dulce

Piden tener precaución con el consumo de alimentos crudos

Piden tener precaución con el consumo de alimentos crudos Desde la coordinación jurisdiccional de la Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, se exhorta a la población, sobre todo, a quienes manejan y manipulan alimentos crudos o cocidos a extremar precauciones ante la llegada de la temporada de calor, para evitar un brote de enfermedades gastrointestinales.

El enfoque de riesgos está direccionado a las pescaderías y restaurantes donde predominan los productos del mar, de agua salada y dulce, por el riesgo de los productos de temporada, destacó Rafael Velázquez Gallardo, quién mencionó que existe un riesgo por el aumento de las temperaturas, sobre todo en los perecederos.

Predominan los pescados, pero también están otras líneas como son los lácteos y cárnicos en general. La línea de perecederos en la vida de anaquel es más corta y más rápido se van a modificar los alimentos, debido a que se pueden descomponer por un mal manejo de temperaturas.

 

You must be logged in to post a comment Login