Frustran secuestro virtual elementos de la Policía Municipal de Uruapan, lograron ubicar a una mujer de la tercera edad a la que con engaños habían sacado de su domicilio y obligado a permanecer encerrada en el interior de un hotel, mientras que los delincuentes les exigían a sus familiares la cantidad de 50 mil pesos en efectivos.
Informes policiales detallan que el día de ayer la mujer recibió una llamada telefónica y base de engaños y amenazas la obligaron a salir de su casa en la población de Nuevo Urecho, en este estado de Michoacán, para que se trasladara a la ciudad de Uruapan.
La mujer al temer por su integridad y la de su familia cayó en la trampa y se trasladó hasta un hotel ubicado frente a la Terminal de Autobuses, en la calle Filomeno Mata, ahí rentó una habitación.
En ese tiempo la obligaron a apagar su celular y previamente le habían pedido información y números telefónicos de sus familiares, a los que empezaron a extorsionar con 50 mil pesos a cambio de respetar su vida.
Sus familiares dieron aviso a la policía y de inmediato se enfocaron los oficiales de los municipios de la región para buscarla, encontrándola hoy en el hotel de la ciudad de Uruapan, sana y salva.
La mujer fue entregada a sus familiares tras una revisión por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
You must be logged in to post a comment Login