Señalan al fiscal de ser uno de los responsables de la muerte de comuneros en años pasados en una confrontación.

Comuneros protestan contra Fiscal General

Comuneros protestan contra Fiscal General durante un evento de seguridad que se realizaba con la presencia del titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, un grupo de comuneros de la región de Arantepacua, se manifestó.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia los manifestantes recriminaron la presencia del Fiscal, Adrián López Solís, a quien señalaron de ser uno de los responsables de la muerte de comuneros en años pasados en una confrontación.

En el momento justo en que iniciaba este evento, los comuneros alzaron la voz e interrumpieron el discurso que iniciaba el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Después de unos minutos, los comuneros decidieron retirarse del recinto argumentando que no están dispuestos a permanecer en el mismo lugar en el que está el funcionario que en su momento desestimó la muerte de los ciudadanos de dicha localidad.

El titular de Gobernación acudió al evento para dar seguimiento al Plan de Apoyo a Michoacán, en busca de mejorar la seguridad en la entidad.

You must be logged in to post a comment Login